Campeonato EXA CRE 2023 con Servicios de Primeros Auxilios

En el marco del Proyecto de Extensión Universitaria, la Universidad Sudamericana destacó su compromiso con la comunidad al brindar servicios de primeros auxilios durante el reciente Campeonato EXA CRE 2023. La actividad, denominada “Atención en casos de Primeros Auxilios”, fue desarrollada en colaboración con la Liga de Trauma.

Durante varias semanas de competencia, un total de 92 estudiantes de la Universidad Sudamericana participaron activamente en la prestación de asistencia médica inmediata en el campeonato. Bajo la supervisión del Dr. Catalino López, docente encargado de la asignatura de Medicina Interna I.

Se destaca que no hubo ningún atleta con lesiones graves. Sin embargo, algunos participantes experimentaron molestias musculares, las cuales fueron atendidas por el equipo de primeros auxiliares de la Universidad Sudamericana. La presencia activa de la Universidad Sudamericana y la Liga de Trauma en el Campeonato EXA CRE 2023 dejó una huella positiva en la experiencia del campeonato, demostrando el compromiso social de la Universidad Sudamericana en la promoción de la salud y el bienestar en diversos ámbitos de la sociedad, en este caso el deportivo.