Servicios Médicos Gratuitos en la Clínica Universitaria de la Universidad Sudamericana

Scroll para ver más

A partir del 31 de marzo en ejecución del convenio que mantiene la Universidad Sudamericana con elInstituto de Previsión Social, los asegurados del Hospital Regional de IPS de Pedro Juan caballero podrán agendar una consulta en la Clínica Universitaria de la Universidad Sudamericana, ubicada en la parte posterior del Centro Regional de Educación “CRE.

La Universidad abre sus puertas para paliar la situación y asistir a la comunidad, ya que los hospitales regionales se encuentran colapsados por los casos febriles y gripales que presentan en su mayoría, con esto la ciudadanía tendrá una atención más rápida y accesible totalmente gratuita en la que se ofrece también el servicio de electrocardiograma.   

La Clínica Universitaria de la Sudamericana también cuenta con el servicio de pediatría, e incluye los exámenes físicos a los niños y adolescentes que asistan al consultorio, así también la clínica médica realizará las atenciones diarias.

En este sentido el Dr. Esteban Encina, decano de la Facultad, manifestó lo siguiente, “ – Como médicos tenemos el firme compromiso de apoyar a la comunidad en estas situaciones, en la clínica universitaria contamos con médicos especialistas de primer nivel, quienes podrán dar atención en las áreas de clínica médica, pediatría, Gineco-obstetricia y cirugía”.

Las atenciones se realizan a partir de las 8:00 horas, previo agendamiento a través del WhatsApp de la clínica (0992) 311 – 119 o agendamiento de cita en el mismo lugar.

Los alumnos de la carrera de medicina de la Universidad asistirán en las atenciones a los pacientes juntamente con los médicos autorizados y encargados de cada área médica.

pt_BRPortuguês do Brasil