Medidas passo a passo de primeiros socorros

Scroll para ver más

Ante la necesidad de promover y desarrollar la capacidad del control psicológico ante alguna situación de emergencia a la que estamos expuestos como posibles accidentes en los que se debe aplicar los primeros auxilios, en la escuela Adela Speratti los alumnos del primer semestre de la universidad Sudamericana expusieron paso a paso las medidas que deben aplicarse.

Las técnicas básicas de intervención en crisis que se proporciona aplicando las técnicas de primeros auxilios en muchos casos es imprescindible para salvar una vida y de ahí se da la transferencia de conocimiento y la importancia de contar con un botiquín. Así también la importancia de contar con botiquines en las instituciones educativas tiene como objetivo actuar en caso de lesiones leves o indisposiciones que, en principio, no necesiten asistencia sanitaria.

La comitiva que desarrollo la capacitación y donación de los insumos del botiquín en la actividad de Extensión Universitaria fue recibida por la Lic. Abog. Elvia Graciela Lezcano de Resquin, directora de la institución pública.

es_AREspañol Paraguayo