A Universidade Sudamericana celebrou o Dia das Crianças

En un trabajo conjunto la Universidad Sudamericana y la Gobernación de Pedro Juan Caballero celebró el día del niño con la donación de juguetes y atención médica primaria, en el lugar los pequeños fueron recibidos por los estudiantes de medicina de la Universidad Sudamericana quienes compartieron también un momento recreación y juegos con ellos.

En el marco de sus actividades de Extensión Universitaria considerando la importancia del chequeo médico regular se desarrolló una campaña de prevención con controles de glucemia y la presión arterial de las que participaron los médicos a cargo, el Dr. Miguel Martínez y el Dr. Lucas Loreiro.

La actividad también tuvo como objetivo poder asistir a los sectores más carenciados en materia de salud y plantear al estudiante nuevas perspectivas, la estrategia corresponde una planeación, tanto a nivel del sistema de la Educación Médica Superior, como al de las propias instituciones y sus estructuras.