CAMPAÑA DE VACUNACION BILATERAL EN FRONTERAS

suda

POR LA INTEGRACION EN SALUD – CAMPAÑA DE VACUNACION BILATERAL EN FRONTERAS

Los ministros de Salud del Paraguay, Dr. Julio Daniel Mazzoleni, y del Brasil, Luiz Henrique Mandetta, estuvieron reunidos con las autoridades paraguayas y brasileras el día 16 de setiembre del corriente en la frontera entre Pedro Juan Caballero/Py y Ponta Pora /BR, para el lanzamiento de la campaña de vacunación bilateral de los países del Mercosur .

En la oportunidad, el Decano de la Universidad Sudamericana, Dr. Esteban Encina recibió y socializó con las autoridades de la salud paraguaya, reforzando el compromiso de esta alta casa de estudios de seguir contribuyendo con la mejora de la calidad de vida de la población, así como también de la mejora constante en formación de sus alumnos.

De izquierda a derecha, Dr. Esteban Encina, en compañía del Dr. Andres Gubetich, presidente del I.P.S. y del Ministro de Salud Dr. Julio Mazzoleni Insfrán.

Pocos días antes, el 12/09/19 la Universidad Sudamericana realizó varias donaciones, tanto de camisetas para el equipo de vacunación como también, de libretas para el registro de vacunas.

“La Universidad Sudamericana apoya siempre las acciones realizadas por el Ministerio de Salud, a través de convenios y acuerdos con los Hospitales Regionales del Paraguay” Afirma el Dr. Esteban Encina, Neurólogo y Decano de la Universidad Sudamericana.

Dr. Esteban Encina socializando con el Dr. Andres Gubetich, presidente del I.P.S. y el Dr. Pedro Pérez, director de Hospitales del interior del I.P.S.

Durante el acto de integración bilateral en salud, nuestro Decano, el Dr. Esteban Encina intercambió pareceres con el Intendente de Pedro Juan Caballero, Lic. José Carlos Acevedo y con el Prefeito de Ponta Porã, Helio Peluffo.

Para finalizar este día especial para la Salud de la Región las autoridades de la Salud Paraguaya juntamente con el Ministro de Salud, Dr. Julio Mazzoleni, el Gobernador de Amambay, Lic. Ronald Acevedo, así como el Intendente de la Ciudad de Pedro Juan Caballero, Lic. José Carlos Acevedo, visitaron las obras del futuro Hospital del Instituto de Previsión Social.

10
12
19
20