Comunicado 29/06/2021

La Dirección Académica saluda y comunica a los miembros de la comunidad educativa, respecto al examen final ordinario.

1. Las fechas de los exámenes finales de la población 4 serán del 05/06/2021 al 13/08/2021, según horarios detallados más abajo.
2. El costo del examen ordinario es de Gs. 70.000 por materia y estará disponibles solo en la caja de forma presencial. Este importe deberá estar pagado hasta 48 horas antes de cada examen.
3. Todos los alumnos que tienen deudas o son recursantes deberán pasar por el SAE presencialmente antes de pasar por la caja para evitar inconvenientes.
4. Para acceder al examen el alumno deberá estar al día con sus mensualidades del periodo al cual corresponde el examen, ante dudas o consultas, enviar email al sae@sudamericana.edu.py con 72 horas de anticipación con el Asunto #examenordinario detallando la situación y se atenderá cada caso puntualmente.
5. Para los exámenes presenciales será exigido el cumplimiento del protocolo de bioseguridad ante la pandemia del COVID-19 respetando el uso de máscaras, lavado de manos para el ingreso al aula, uso de alcohol en gel y distanciamiento de 2m entre personas.

HORARIO DE EXAMENES FINALES

POBLACION 4