El mecanismo de Evaluación del Desempeño Docente

El mecanismo de Evaluación del Desempeño Docente “Soy Docente 2.0” y las Consultas de Satisfacción a Actores Educativos se enmarcan en una política estratégica institucional que busca desarrollar un proceso continuo de autoevaluación de la carrera, con el objetivo de generar resultados que produzcan un mejoramiento de la calidad de la oferta educativa de la Universidad.
Nesse sentido, a participação de professores, alunos e gestores acadêmicos é de suma importância para que o processo gere resultados que realmente ilustrem a realidade institucional e que resultem em um esforço conjunto de toda a comunidade acadêmica da instituição na busca pelo aprimoramento. . da qualidade total da oferta universitária.
La evaluación del desempeño docente se realiza al final de cada semestre y las consultas de satisfacción de actores educativos se realizan anualmente. Los instrumentos son proveídos mediante enlaces electrónicos por la institución en diferentes medios accesibles