¡Incribíte ahora!

Unpublished form

Estudiá Medicina en Paraguay

Somos la mejor opción para cumplir tus sueños de estudiar medicina, conocé lo que tenemos para ofrecerte y descubrí tu verdadero potencial.

¡Cumplí tus sueños!

Mejor costo beneficio

Ahorra hasta un 85% VS. Universidades Privadas del Brasil

Sin demora
Sin vestibular

¡Clases prácticas desde el día 1!

Hablamos tu idioma

Gran diversidad de docentes capacitados que hablan portugués

¿Por qué estudiar en Paraguay?

Conocé las razones por las cuales muchos brasileros prefieren estudiar en el Paraguay.

quiero saber más

01

Profesores y Calidad Académica

Excelencia en la enseñanza y ejecución de actos pluralistas como la inclusión y transformación social, contribuyendo al desarrollo sostenible a través del esfuerzo conjunto de profesores y académicos, gestión de calidad e investigación.

02

Mayor cantidad de alumnos revalidados

Nos destacamos por poseer el mayor porcentaje de alumnos revalidados. Nuestros egresados cuentan con la base e infraestructura necesaria para aprobar todas las etapas teóricas y prácticas.

03

Laboratorios 100% equipados

Lo último en medicina para que el alumno realice sus prácticas y adquiera los conocimientos que necesita para su carrera.

04

Campos de práctica

A partir del 4.º año de la Universidad Sudamericana, los estudiantes ingresan a los diferentes campos de prácticas como la Clínica de la Universidad, el Hospital Regional Dr. Aníbal Leoncio Medina de PJC y el Hospital Regional PJC.

05

Habilitaciones

Las carreras de Medicina de las sedes de Pedro Juan Caballero y Salto del Guairá de la Universidad Sudamericana se encuentran habilitadas por el CONES desde el 2017.

06

+500 alumnos egresados

Los graduados de la Universidad Sudamericana cumplen las exigencias de las mallas curriculares de la carrera, destacándose en las diferentes especialidades médicas.

Información importante

Inicio de clases

Febrero 2024

Duración

6 años

Ubicaciones

PJC, SDG

Título a obtener

Medico

Habilitaciones

El dictamen del CONES, según Resolución 11/2014, respalda oficialmente el funcionamiento de ambas filiales, así como de carrera de medicina, habiendo emitido más de 390 títulos, impartiendo aulas para más de 2500 alumnos anualmente, los cuales acceden modernas instalaciones con aulas climatizadas, laboratorios de primer nivel, clínica universitaria habilitada por el MSPyBS, y todo bajo altos estándares de calidad según las normas de acreditación de procesos de la ANEAES – ARCUSUR


Lo que dicen nuestros estudiantes

Luanna Webber

Sinop, Mato Grosso.

Estaba buscando una universidad que combinara calidad, seriedad y seguridad en la carrera de Medicina, ya que lo haría fuera de mi país y a 1.665 km de mi ciudad, encontré la Sudamericana, que se ajustaba a mis necesidades.  ¡Cada día Sudamericana me ofrece capacitación para ejercer mi futura profesión como médico con calidad!

Yanca Amaral

Presidente Epitácio, São Paulo.

Sudamericana fue una universidad donde desde el primer contacto me sentí cómoda y confiada, porque venía a otro país tras mi sueño, necesitaba algo que me diera apoyo y seguridad, me dieron todo lo que necesitaba enseguida.
Cada vez me siento más sorprendida y cómoda con la universidad que elegí para perseguir mi sueño de ser Doctor.

Dra. Laís Borges

São Luis, Maranhão.

Medicina parecía un sueño lejano por realizar, hasta que conocí la Universidad Sudamericana y estudiar en Paraguay.
En la Universidad Sudamericana recibí un aprendizaje de calidad y hoy siendo médica egresada del IES, recién revalidado en Brasil, sigo especializándome y logrando cada vez más. A quien quiera hacer realidad este sueño, le recomiendo la Universidad Sudamericana, por tener una excelente estructura, profesores de renombre y comprometida con la formación de sus alumnos.

Milena Ciola

Yo buscaba una universidad que me diera credibilidad y seguridad a la hora de estudiar Medicina fuera de mi país, seguí la evolución y crecimiento de la Universidad Sudamericana.
Desde su primer año de fundación en Salto del Guairá vi y sigo viendo como todo el equipo involucrado se preocupa por la calidad de la enseñanza y con cada alumno, hoy mi hermano y yo estamos estudiando en la Universidad Sudamericana y estamos felices de ser parte de una universidad seria que prepara tantos profesionales de calidad como médicos.

Kathury Teixeira

Umuarama, Paraná.

¡Estoy casi al final de mi carrera de Medicina en la Universidad Sudamericana y puedo decir que fue un gran placer ser parte de esta historia!
 A lo largo de 6 años, hubo muchos momentos de crecimiento personal y profesional. El compromiso con la formación nos da la sensación de estar bien atendidos en cada detalle de nuestra formación. Vimos que, en la pandemia, la Universidad Sudamericana se preocupó por invertir en herramientas para las clases en línea, con una plataforma de alto nivel, excelente para nuestra formación y que nos permitió seguir con calidad.
Sin duda, un gran diferencial es tener la mayor oferta de pasantías y convenios hospitalarios, y en este momento lo disfruto como estudiante de 6° año. ¡Gracias a todos los involucrados!

Guilherme Rodrigues

3 Lagoas, Mato Grosso do Sul.

Graduado en Ingeniería Civil, en 2020 apareció la oportunidad de tomar el curso que siempre soñé fuera de Brasil y Sudamericana me quedó como anillo al dedo, buena estructura, profesores calificados, excelentes recomendaciones de amigos que estudiaron allí y alumnos formados por ella de principio a fin, me matriculé y hoy estoy convencido de que tomé la decisión correcta para mi futura carrera como Médico.

Maykon Vinicius Viera

Porto Alegre do Norte – Matto Grosso.

Dejé el bachillerato y vine a Paraguay a los 17 años en busca de un gran futuro, busqué facultades consagradas, con alumnos graduados y que asumieran el compromiso de darme una buena educación.
Hoy, con el diploma casi en la mano, puedo decir que mi Universidad Sudamericana asumió y cumplió el compromiso de brindarme una formación médica de calidad, eficaz y de tal manera que mis futuros pacientes fueran tratados con una atención humana, respetuosa y con la calidad se merecen.

Malla curricular de la carrera

Inversión

Los costos de las matrículas incluyen un 50% de descuento para estudiantes nuevos

Gs 2.200.000

Gs 2.200.000

matrícula

Pedro Juan Caballero

Estudiá medicina en el campus de PJC

Quiero ser medico

Gs 1.700.000

Gs 2.00.000

matrícula

Salto Del Guairá

Estudiá medicina en el campus de SDG

Quiero ser medico

¿Querés ser medico?

No pierdas esta oportunidad

aplicá Ahora
es_AREspañol Paraguayo