Destacada participación del Decano de la Universidad Sudamericana en Fapasa Week

Fapasa Week

La empresa Farmaceutica Paraguaya S.A.(Fapasa) cumplió 48 años en el mercado nacional y lo celebra con el Fapasa Week, una actividad que brinda actualización científica a más de 900 profesionales del ámbito y a representantes de farmacias del país desde el 23 al 25 de mayo.

En esta segunda edición tiene como objetivo brindar más información científica de la mano de profesionales renombrados de la medicina en nuestro país, quienes tuvieron destacada participación con una exposición sobre sus especialidades en el primer día del evento.

El Dr. Esteban Encina, experto en la especialidad neurológica y Decano de la Universidad Sudamericana estuvo invitado como disertante para hablar de los nuevos descubrimientos relacionados al Alzheimer, quien recientemente visitó EE. UU para participar del Programa de Educación de la Escuela de Medicina de Harvard en la que se abordó los “Avances en el manejo de la enfermedad de Alzheimer”.

La compañía farmacéutica Fapasa del holding Adium esta expandida en 17 países de la región y mantiene un alto estándar de calidad en sus productos lo que permite gran aceptación en el mercado nacional e internacional, también cuenta con un equipo de colaboradores altamente calificado y logra producir más de 200 variedades de medicamentos.