Comunidade Indígena Pirary recebe Palestra Educacional e Atendimento Médico

En consideración de las necesidades de la sociedad, la Facultad de Ciencias de la Salud tomó la acción social de donar abrigos en el marco de la responsabilidad social, que tiene la Facultad de Medicina de la Universidad Sudamericana en su misión de formar profesionales de vocación humanista.

Es así, que sensibles a las necesidades y respondiendo a las demandas de la ciudad de Pedro Juan Caballero, se realizó la donación de abrigos en la periferia de la ciudad, con la acción se busca enriquecer la formación académica de los estudiantes de medicina e inculcarlos a ser ser solidarios. En la campaña estuvieron comprometidos alumnos y docentes de la Universidad Sudamericana, desde la recolección de abrigos hasta la entrega a la comunidad.