Horarios de Exámenes Parciales SDG

La Dirección Académica, saluda y comunica a los miembros de la comunidad educativa con respecto a los horarios de Exámenes Parciales 2 y 4, para los cursos 1° al 5° de la Sede SDG.

1. Las fechas serán del 30 de octubre al 23 de noviembre del 2022, los cuales serán presenciales según el detalle de Horarios en Anexo.

2. Los Exámenes Parciales no tienen costo, pero para acceder a los mismos el alumno deberá estar al día con el pago de la cuota correspondiente al mes de octubre del 2022.

3. Aquellos estudiantes que no se presenten al examen parcial, deberán solicitar hacer el examen recuperatorio de parciales, en las fechas previstas del Calendario Académico, previa autorización de la Dirección de Carrera a través del SAE.