Universidad Sudamericana

Misión Institucional

Contribuir al desarrollo de la sociedad y al avance de las ciencias, a través de una formación superior integral que transforme vidas.

Visión Institucional

Ser una institución de educación superior reconocida a nivel nacional e internacional por sus aportes al conocimiento y a la sociedad, a través de la formación científica y humanista de personas capaces de contribuir a procesos de investigación e innovación que trasformen vidas.

Ser Trascendente

La Universidad Sudamericana concibe su misión independiente de la coyuntura circunstancial del presente. Proyecta su función en el largo plazo trascendiendo los límites generacionales de fundadores, de sus autoridades ocasionales, de contextos y recursos.

Ser Diversa

La Universidad valora e incluye a personas de todas las culturas y orígenes en la búsqueda de objetivos comunes.

Servir a la Comunidad

Una universidad comprometida con la comunidad