Se celebra el día del niño con una charla “Yo me cuido, Yo me quiero”

Con el fin de fomentar la educación y el bienestar desde temprana edad se llevó a cabo una jornada de charla en la Escuela Básica Olegario Ayala, bajo el lema “Yo me cuido, yo me quiero” la iniciativa tenía como objetivo concientizar a los niños sobre la importancia de la higiene personal y el cuidado de su cuerpo. Durante la charla educativa se destacó la importancia de la higiene personal, inculcando la idea de que cuidarse a sí mismos es el primer paso para llevar una vida saludable.

El evento no solo se centró en la educación, sino que también ofreció un tiempo para la diversión y esparcimiento. Los niños disfrutaron de juegos y otras actividades acompañadas por una merienda.

Este encuentro reunió a un total de 126 personas, incluyendo a 81 estudiantes de la Universidad Sudamericana y la Escuela Olegario Ayala, la institución universitaria continúa enfocándose en proporcionar una educación integral que promueva habilidades importantes en la vida de los niños y fortalecer los valores a temprana edad temprana.